OLIVER SOLBERG CONQUISTÓ TODO EN PARAGUAY: SE CORONA CAMPEÓN EN LA WRC2




El piloto sueco, Oliver Solberg, quien se ganó el corazón de la afición paraguaya con su carisma, se coronó ganador de la categoría WRC2 del Rally Mundial del Paraguay, al completar con el mejor tiempo acumulado, este domingo, el último de los tramos en la localidad de Trinidad, departamento de Itapúa.

Solberg pudo coronar de esta forma una carrera incomparable en Paraguay, donde además de lograr una conexión excepcional con el público local, pudo cumplir la promesa de regalar la copa a su copitolo, Elliot Edmonson, quien celebró su cumpleaños en medio de la disputa del rally.

«Muchas gracias a todos los fans en Paraguay, esta ha sido una de las semanas más increíbles, con tantos fans tan apasionados, así que muchas gracias», fueron las palabras del piloto al completar la carrera.

En la categoría WRC2, junto con Solberg, lograron un lugar en el podio el francés Yohan Rossel y el ruso Nikolái Gryazin, segundo y tercer mejor posicionados, respectivamente.

Cuarto en esta categoría quedó el paraguayo Fabrizio Zaldivar, quien más allá de no lograr un lugar en el podio celebró haber cumplido el sueño de correr un Rally Mundial en Paraguay.

En la categoría principal se coronó campeón el francés Sébastien Ogier, junto con su compatriota Vincent Landais. Segundo quedó Adrien Fourmaux y en tercer lugar el británico Elfyn Evans.//AGENCIA IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!