ASESINATO EN EDELIRA: LA VÍCTIMA RECIBIÓ 19 PUÑALADAS


En un trágico suceso ocurrido en la tarde del sábado, alrededor de las 17:00 horas, en la zona de Pirapey km 58, segunda línea, bajo la jurisdicción de la Comisaría 86°, un hombre de 64 años identificado como Félix Baloi Vera perdió la vida tras recibir 19 puñaladas. El presunto autor, Francisco Escobar, de 39 años, permanece prófugo, mientras la Policía intensifica su búsqueda en la región.

Según el informe policial, el hecho fue alertado mediante una llamada telefónica a la comisaría. Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por Francisca Vera Galeano, pareja del sospechoso, quien relató que la víctima, en aparente estado de ebriedad, llegó a la vivienda para visitar a su madre. Escobar, quien ya cuenta con antecedentes por hurto agravado y rebeldía, le negó el ingreso, lo que desencadenó una discusión.

En el altercado, Baloi Vera habría desenfundado un arma blanca, pero tras un forcejeo, Escobar logró arrebatársela y le propinó múltiples estocadas en el pecho y la espalda, causándole la muerte en el lugar. Posteriormente, el presunto homicida huyó en una motocicleta y su paradero sigue siendo desconocido.

En la escena intervinieron agentes del Departamento de Criminalística, la asistente fiscal Abg. Ida Neuman y la médica forense Dra. Claudia Insfrán, quien determinó que la causa probable del fallecimiento fue un shock hipovolémico por las heridas de arma blanca. Por orden fiscal, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

La Comisaría 86° de Pirapey km 28 está a cargo de la investigación, mientras las autoridades redoblan esfuerzos para capturar a Francisco Escobar, quien ya fue identificado como el principal sospechoso. La Policía solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda contribuir a su detención.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!