Un violento asalto se registró en la mañana del miércoles, alrededor de las 07:00, en una despensa y carnicería denominada “Lulo”, ubicada en la cantera cuarta línea del distrito de Obligado. Tres hombres armados, que llegaron a bordo de una motocicleta tipo “cobrador” de la marca Star, color negro y sin chapa visible, irrumpieron en el local y se alzaron con botellas de vino tras amenazar al propietario con una escopeta.
La víctima, identificada como Desiderio Arzamendia Estéche, de 51 años, relató a los agentes de la Comisaría 69ª de Pastoreo que los asaltantes fingieron ser clientes antes de desenfundar un arma de fuego, aparentemente una escopeta calibre 12, y exigirle dinero en efectivo. Al informarles que no tenía efectivo, los delincuentes lo obligaron a tirarse boca abajo en el piso y sustrajeron tres botellas de vino de la marca Quinta Domorgado, de un litro cada una.
Tras el robo, los sujetos huyeron a gran velocidad en la motocicleta, con rumbo desconocido. El hecho fue comunicado por la frecuencia radial 911 y la policía acudió rápidamente al lugar, sin lograr dar con los responsables.
El caso está a cargo del agente fiscal de turno, abogado Héctor Garay, y se continúan las investigaciones para identificar y detener a los autores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay