INSÓLITO: UNA PELOTA DE BOLEY Y EL INCENDIO DE UNA MOTOCICLETA

Un insólito accidente de tránsito con daños materiales se registró en la noche del viernes, alrededor de las 21:00 horas, sobre la Avenida 3 Río Paraná, en el Barrio San Pedro de Encarnación. Una motociclista cayó al pavimento tras intentar esquivar una pelota de vóley que cruzó repentinamente su camino, y su vehículo terminó completamente consumido por las llamas.

La protagonista del hecho fue identificada como Myrian Elizabeth Cardozo de Ullón, de 51 años, quien por fortuna resultó ilesa.

Según su propio relato a los agentes de la Comisaría 106°, mientras circulaba a bordo de su motocicleta marca Kenton, modelo Scooter VX150, al llegar a la intersección con la calle Río Paraguay se vio obligada a maniobrar bruscamente para evitar el impacto con una pelota de vóley que salió a su paso.

Como consecuencia de la maniobra, la mujer perdió el control del biciclo y cayó al asfalto. Pocos segundos después, la motocicleta comenzó a arder y fue consumida completamente por el fuego. Personal del sistema 911 alertó de inmediato a los bomberos voluntarios de Encarnación, quienes acudieron al lugar para sofocar el incendio.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes. Afortunadamente, no se registraron víctimas humanas ni otros vehículos involucrados en el siniestro. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!