Un nuevo caso de hurto agravado ocurrió en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá en la madrugada del sábado. El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas en el interior del local comercial “Mercofer”, ubicado sobre la Ruta Sexta, a la altura del kilómetro 10.
Según el informe de la Comisaría 115°, el hecho fue alertado mediante una llamada telefónica a la oficina de guardia, informando que se había activado el sistema de alarma del establecimiento. Personal policial acudió de inmediato al lugar, siendo recibidos por Porfirio Benítez, guardia de seguridad de la empresa Prosegur, quien confirmó que un intruso había ingresado al comercio.
Poco después, se presentó en el sitio Ángel Gabriel Miranda Peña, encargado del local, quien facilitó el acceso al interior del mismo. Tras una inspección conjunta, los agentes constataron el faltante de una suma aproximada de 1.500.000 guaraníes, además de varios objetos de valor: un taladro inalámbrico, una amoladora y una notebook.
El supuesto autor del hecho sería un hombre que vestía campera oscura, gorra, pantalón jeans celeste despintado y calzado tipo deportivo negro con plantillas blancas, según las imágenes captadas por el sistema de vigilancia.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, y se convocó al personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística para el levantamiento de evidencias en el lugar. Hasta el momento, el autor sigue prófugo y las averiguaciones continúan en curso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay