Una vecina del barrio San Isidro, identificada como Juana Morel, denunció haber sido víctima de un violento asalto durante la mañana de este lunes mientras se dirigía caminando a su trabajo. Según relató la afectada, dos malvivientes la abordaron, la golpearon y le sustrajeron 100.000 guaraníes y su teléfono celular.
Morel, visiblemente afectada, expresó su consternación por el hecho y señaló la creciente inseguridad en el barrio. “Me quitaron lo último que tenía, estoy muy asustada”, lamentó. La víctima, quien padece problemas cardíacos, destacó que, por fortuna, logró adquirir sus medicamentos antes del robo, pero los 100.000 guaraníes robados eran su último dinero disponible.
Las autoridades locales ya fueron notificadas y se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay