En la madrugada del martes, efectivos de la Comisaría 68° del Barrio Jardín, distrito de Cambyretá, lograron la aprehensión de un hombre que fue sorprendido en flagrante comisión de un supuesto hecho de hurto.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 04:30 horas, luego de que los agentes recibieran una llamada telefónica alertando sobre movimientos sospechosos en la vía pública de la zona. Al llegar al lugar, constataron que un registro de conductos eléctricos subterráneos se encontraba abierto. Al inspeccionar el interior, encontraron a un individuo cortando cables.
El aprehendido fue identificado como Cristian González González, de 33 años, quien cuenta con antecedentes por reducción en este mismo año. Del poder del mismo se recuperaron dos rollos de cables subterráneos de tendido eléctrico, además de incautarse una varilla de hierro y dos cuchillos que presuntamente utilizaba para perpetrar el ilícito.
Tras su detención, González fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 68°, donde quedó a disposición del Agente Fiscal, Abogado Meiji Udagawa, quien dispuso que permanezca recluido en la dependencia policial mientras avanzan las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay