La Plaza de Armas de Encarnación será nuevamente el corazón de la cultura y la gastronomía itapuense el próximo 14 de agosto, con la llegada de la cuarta edición del “Reviro Apo”, un evento que ya se ha ganado un lugar especial en el calendario cultural del sur del país. Este año, la celebración promete más novedades, shows artísticos y un fuerte enfoque en la identidad regional, elevando al reviro como símbolo de historia y pertenencia.
La última edición de este gran evento estuvo marcada por la elección de la nueva Embajadora Nacional del Reviro: Yolanda Genes, representante del distrito de La Paz, quien se consagró con el 1° puesto en el concurso organizado por la Gobernación de Itapúa y el Consejo de Desarrollo Turístico de Itapúa (CONDETURI). El certamen, realizado en la misma Plaza de Armas, convocó a 28 participantes provenientes de diversos distritos del departamento, incluyendo Encarnación, Cambyretá, Capitán Miranda, San Pedro del Paraná, entre otros, además de un representante de la ciudad de Villarrica.
En ese sentido, los organizadores manifestaron que este año será más grande, con más participantes y con más números artísticos, con la novedad de que también se eligirá el mejor cocido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay