Un joven de 23 años fue detenido en la mañana del jueves 10 de julio en la sede del Ministerio Público de esta ciudad, tras confirmarse que contaba con una orden de captura pendiente por un supuesto hecho de hurto agravado.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría Primera de Encarnación, quienes, según el informe oficial, recibieron una llamada telefónica que alertaba sobre la presencia del sospechoso en el edificio fiscal, ubicado sobre la calle Constitución Nacional casi Independencia Nacional.
El aprehendido fue identificado como Kevin Manuel Genes Sánchez, domiciliado en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. La detención se realizó en cumplimiento del Oficio N.º 249/2025, emitido en el marco de la causa caratulada como “Supuesto Hecho Punible de Hurto Agravado”, y rubricado por el asistente fiscal Abg. Erwin Castillo.
Tras su detención, Genes Sánchez fue trasladado hasta la sede de la comisaría para los trámites correspondientes y permanece a disposición del Ministerio Público y del Juzgado competente.
Noticia relacionada
https://itapuanoticias.tv/dos-sujetos-serian-responsables-de-varios-robos-y-asaltos-en-encarnacion/
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay