CON UN PALO, UN JOVEN DE 24 AÑOS HABRÍA AGREDIDO A SU PROPIO PADRE



Un joven de 24 años fue detenido en la tarde del martes, luego de protagonizar un hecho de violencia familiar en perjuicio de sus propios padres en el Barrio San Pedro Etapa III de Encarnación.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15:20 horas en una vivienda situada a una cuadra de la Escuela Padre Kreusser, según informó la Comisaría 106° San Pedro.

El aprehendido fue identificado como Mathias Adrián Irala Flores, quien habría agredido y amenazado a sus padres.

De acuerdo al relato policial, el joven —quien tendría problemas de adicción— sustrajo dos pescados de su progenitor para supuestamente venderlos y adquirir sustancias para su consumo. El hecho fue descubierto por su padre, quien lo increpó por el hurto. Esto desencadenó la furia del joven, que tomó un palo para agredirlo, obligando a la víctima a refugiarse dentro de la vivienda, donde también se encontraba la madre, quien logró calmarlo momentáneamente.

Temiendo por su seguridad, los padres acudieron a la comisaría local para radicar la denuncia, lo que motivó la rápida intervención de los agentes. Los uniformados acompañaron a los denunciantes y procedieron a la aprehensión de Irala Flores, quien fue puesto a disposición del fiscal de turno, Abg. Meiji Udagawa de la Unidad Penal N° 4.

Posteriormente, el joven fue trasladado a la Comisaría 1° de Encarnación, donde permanece bajo custodia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!