Agentes de la Comisaría 30° de Santísima Trinidad procedieron a la aprehensión de un joven identificado como Marcos David Arévalo Mareco, de 22 años, por un supuesto hecho de violencia familiar registrado en el Barrio San Lorenzo de dicho distrito.
El procedimiento se llevó a cabo el sábado 6 de julio, aproximadamente a las 20:30 horas, en la vía pública. La víctima, también de 22 años, pareja del aprehendido, relató a los uniformados que fue agredida física y verbalmente por Arévalo Mareco en dos ocasiones: primero, en la noche del viernes 5 de julio y nuevamente en la tarde del sábado, cuando el hombre se presentó en su domicilio y la volvió a agredir.
La denuncia fue recibida mediante una llamada telefónica, tras lo cual los agentes acudieron rápidamente al lugar para prestar asistencia y detener al supuesto agresor. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay