Un joven de 25 años fue detenido en la mañana de este miércoles en la Oficina de Guardia de la Comisaría Primera de Encarnación, luego de que se constatara que contaba con una orden de captura pendiente por un supuesto hecho de homicidio doloso.
El detenido fue identificado como Iván Marcelo Trinidad Benítez, el joven se presentó a las 09:50 horas para denunciar la pérdida de su cédula de identidad, pero al verificar sus antecedentes en el sistema informático se comprobó que pesaba sobre él un oficio de captura emitido por el Juzgado Penal de Garantías N° 3.
La orden, registrada bajo el Oficio N° 123/2025 y firmada por el actuario judicial Abogado Ángel Dionicio Rodríguez Ortellado, está relacionada con la causa caratulada “Iván Marcelo Trinidad Benítez s/ supuesto hecho de homicidio doloso”. Además, el detenido registra antecedentes por un supuesto hecho de violencia familiar en el año 2023.
El hombre quedó recluido en la Comisaría Primera de Encarnación y permanece a disposición del Juzgado interviniente para los procedimientos de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay