En la mañana de este miércoles, a las 08:00 horas, una comitiva fiscal encabezada por el agente fiscal Abog. Rodolfo Colman, con acompañamiento de personal policial de la Comisaría 6ª de Cnel. José Félix Bogado, realizó un allanamiento en un recinto privado ubicado en la compañía Téllez Cué, en el marco de una investigación por supuesto hecho de abigeato.
La diligencia fue realizada en cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Penal de Garantías Nº 2, firmada por el juez Abog. Miguel Oscar López Sosa, dentro de la causa que involucra a Darío Ramón Mereles Palacios y otros.
Al momento de la llegada de la comitiva, la casa –una vivienda de tipo losa con muralla de ladrillo, portón de hierro y un quincho con techo de chapa en el fondo– fue recibida por la señora Benita Raquel Maciel, quien informó que el propietario se encontraba ausente, ya que había salido a llevar a sus hijos a la escuela. Minutos después se presentó en el lugar Darío Ramón Mereles Palacios, paraguayo, soltero, de 41 años, a quien se le dio lectura del mandamiento judicial.
Durante la inspección del domicilio, los intervinientes procedieron a la incautación de un serrucho de carnicería marca Ramada, con mango plástico blanco y hoja de aproximadamente 45 cm, que presentaba restos de carne. Según manifestó el propietario, los restos serían de carne de cerdo.
El objeto incautado fue puesto a disposición de la unidad fiscal interviniente, que prosigue con la investigación del caso.
La causa sigue abierta y no se descartan nuevas diligencias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay