En un paso más hacia la mejora de la infraestructura educativa local, la Municipalidad de Trinidad llevó a cabo la apertura de sobres de ofertas para la ejecución de dos importantes obras: la construcción de la cocina comedor en la Escuela Básica N° 4.471 San Miguel y la refacción y adecuación del bloque de cocina comedor en la Escuela Básica N° 5.980 Amanecer.
El acto, convocado y organizado por la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad, se realizó en la sede institucional, donde se recibieron y abrieron las propuestas técnicas y económicas de tres oferentes interesados en llevar adelante estos proyectos.
Estas licitaciones fueron convocadas bajo la modalidad de Licitación de Menor Cuantía Nacional, y ahora las ofertas serán evaluadas por el Comité de Evaluación, que analizará el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y económicos para seleccionar a la empresa adjudicada.
Desde la Municipalidad, destacaron que con estas obras se reafirma el compromiso por el crecimiento y el bienestar estudiantil, asegurando espacios adecuados para la alimentación y la convivencia de los alumnos.
En los próximos días se anunciará la empresa ganadora, que será responsable de ejecutar estas obras clave para la comunidad educativa de Trinidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay