En un operativo de patrullaje preventivo, agentes de la Comisaría 4ª Poty de Encarnación lograron la detención de un hombre con antecedentes y orden de captura vigente. El procedimiento se realizó este domingo 29 de junio, alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Acosta Ñu casi avenida San Blas de la capital departamental.
El detenido fue identificado como Darío Isidro Lisboa Bernal. Según el informe policial, el hombre cuenta con antecedentes por supuestos hechos de homicidio doloso y coacción grave, ambos del año 2019, además de hurto en el 2014.
La detención se realizó en cumplimiento del Oficio Nº 1009/2020, emitido por la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía Zonal Colonias Unidas, correspondiente a la IV Región del Ministerio Público, en el marco de una causa por supuesto hecho punible de hurto en Obligado. La orden fue firmada por la asistente fiscal, abogada Blanca Saucedo.
Tras su detención, Lisboa Bernal fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 4ª, donde quedó recluido a disposición del Ministerio Público para los trámites de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay