LA ANDE EJECUTA TRABAJOS ESTRATÉGICOS EN ITAPÚA DE CARA AL RALLY MUNDIAL

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) está llevando a cabo una serie de intervenciones clave en varios distritos del departamento de Itapúa, con miras a garantizar condiciones óptimas durante el desarrollo del esperado Rally Mundial, que se realizará próximamente en la región.

El ingeniero Walter Van Dyck, responsable de las obras, explicó que los trabajos incluyen mejoras sustanciales en los sistemas eléctricos, refuerzo de la iluminación pública, y, principalmente, el cambio estratégico de postes de hormigón que, por su ubicación o estado, podrían representar un riesgo durante la competencia.

“Estamos ejecutando un plan coordinado que busca no solo asegurar el servicio eléctrico, sino también preservar la integridad de los competidores, el público y la infraestructura. Algunos postes están siendo reubicados fuera de la zona de riesgo, especialmente en puntos críticos del recorrido del rally”, señaló Van Dyck.

Las labores se extenderán hasta los días previos al inicio del evento deportivo, y forman parte de una articulación institucional entre la ANDE, autoridades municipales y la organización del Rally Mundial. Este despliegue técnico tiene como objetivo asegurar un desarrollo fluido de la competencia y resguardar la seguridad de miles de personas que se congregarán en el departamento.

Con estos trabajos, la ANDE refuerza su compromiso con el desarrollo del deporte, el turismo y la infraestructura nacional, en un evento que pondrá nuevamente a Paraguay en la vitrina internacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!