INICIAN OBRAS DE EMPEDRADO Y CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE HOHENAU




La Municipalidad de Hohenau dio inicio a una importante obra de infraestructura en el barrio San José, donde comenzaron los trabajos de empedrado y construcción de cordón cuneta.

Esta intervención representa una mejora largamente esperada por los vecinos y beneficiará directamente a numerosas familias de la zona, facilitando el tránsito, mejorando el drenaje pluvial y elevando la calidad de vida en el barrio.

Desde la Municipalidad destacaron que estas obras forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que se viene ejecutando en distintos sectores de la ciudad. “Seguimos avanzando con obras que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”, señalaron autoridades locales.

El empedrado y el cordón cuneta no solo mejoran el aspecto urbano, sino que también contribuyen a la seguridad vial y a la valorización de las propiedades del entorno. Los trabajos continuarán en las próximas semanas hasta su finalización.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!