CONDUCTORA PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ EN ENCARNACIÓN 




Un accidente de tránsito con vuelco se registró este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, sobre un camino vecinal del barrio Itá Paso de Encarnación. El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz.

Según el informe policial, el rodado era conducido por la joven Yenifer Dorina Torales Pereira, de 19 años de edad, quien habría perdido el control del vehículo al cruzar un charco de barro, lo que provocó el vuelco del automóvil a un costado del camino.

La joven fue auxiliada en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica. Hasta el momento no se reportaron lesiones de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente, pero se presume que las condiciones del camino y el barro acumulado habrían sido factores determinantes en el hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!