A pesar de la detención de los presuntos responsables, el televisor robado del Hospedaje Nicole aún no ha sido recuperado, según confirmó este miércoles el propietario del establecimiento, Pedro Medina. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes 19 de mayo, cuando una pareja alquiló una habitación y al retirarse, se llevó consigo un televisor LG de 52 pulgadas.
La denuncia fue radicada ese mismo día en la Comisaría 2ª del barrio Buena Vista, acompañada por las grabaciones del circuito cerrado del hospedaje, que permitieron identificar rápidamente a los sospechosos.
Tras una breve investigación, a las 05:00 horas del martes, agentes policiales lograron aprehender a Emanuel Ortiz Pintos —con múltiples antecedentes por reducción (2021), hurto agravado (2024) y otras dos causas abiertas en lo que va del 2025— y a Sandra Ofilia Arce Valdez, ambos residentes en el mismo barrio donde fueron detenidos.
El televisor sustraído no fue hallado en poder de los detenidos, lo que mantiene abierta la línea investigativa para su localización.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay