Un hombre fue aprehendido en la madrugada de ayer en el centro de Encarnación, tras ser denunciado por su expareja por un supuesto caso de violencia familiar.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 4ª del Barrio Potiy, quienes acudieron a un llamado de auxilio en la vía pública, sobre la calle General Cabañas. En el lugar fue detenido Saúl Federico López Mendoza.
Según el informe policial, la víctima, relató que el aprehendido —su expareja— llegó hasta su departamento, ubicado en el Edificio Roga, en aparente estado de ebriedad y con intenciones de ingresar por la fuerza.
Tras la intervención, los agentes procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay