Un interno de la Penitenciaría Regional de Itapúa (CERESO) fue trasladado este miércoles al Hospital Regional de Encarnación tras resultar herido en una riña ocurrida dentro del pabellón C Alta del centro penitenciario.
Se trata de Roni Mauricio Armoa, de 29 años, quien guarda reclusión por un supuesto hecho de coacción sexual y violación. Según el informe de la Comisaría 115° de Arroyo Porã, el hombre presentaba una herida sangrante a la altura del costado izquierdo, presumiblemente producida con arma blanca.
El jefe de seguridad del penal, abogado Antonio Colman, confirmó que el incidente se originó tras una pelea entre internos en el mencionado pabellón. Armoa fue asistido por personal de salud en la sala de urgencias del hospital y se encuentra bajo custodia policial.
Las circunstancias del hecho están siendo investigadas por las autoridades penitenciarias y policiales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay