Con resultados que superaron ampliamente las expectativas, culminó la campaña solidaria “Todos por CENADE 2025”, iniciativa destinada a apoyar el funcionamiento del Centro de Atención al Discapacitado de Encarnación (CENADE). Durante el acto de cierre, los organizadores presentaron los datos oficiales de recaudación, que revelan un incremento significativo respecto a la edición anterior.
En total, la campaña logró reunir 189.690.900 guaraníes, desglosados en ingresos provenientes de la colecta ciudadana, también recaudados en la comilona benéfica, y un aporte especial de 100 millones de guaraníes otorgado por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
Los organizadores destacaron que la campaña fue un verdadero reflejo de la solidaridad de la comunidad encarnacena y agradecieron a todas las personas, empresas e instituciones que colaboraron con la causa.
Los fondos serán destinados al sostenimiento operativo del centro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay