Agentes de la Comisaría 40° del barrio San Isidro procedieron a la aprehensión de Carlos Alberto Zelada, alias “Gordi”, de 32 años, quien fue sorprendido incumpliendo su arresto domiciliario.
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 00:30 horas, sobre la Avenida Costanera San Isidro, en las inmediaciones de la playa Pacú Cua, cuando personal del servicio externo de la mencionada dependencia policial realizaba patrullajes preventivos en la zona.
Los uniformados divisaron a un individuo vestido totalmente de negro y con capucha, deambulando de manera sospechosa. Al ser identificado, y tras consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se confirmó que Zelada contaba con arresto domiciliario vigente en el barrio San Isidro, en el marco de la causa “Carlos Alberto Zelada y otros sobre hurto agravado”, según el Oficio Judicial N° 190 emitido el pasado 9 de abril por el Juzgado Penal de Garantías N° 1, firmado digitalmente por la abogada Diana Luz María Jara Caballero, actuaria de la causa.
Ante la evidente transgresión de la medida cautelar, los agentes procedieron a su inmediata aprehensión y posterior traslado hasta la sede policial. El hecho fue comunicado al juzgado interviniente, que deberá ahora resolver sobre las consecuencias de esta violación a la medida judicial.
Carlos Zelada permanece a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay