La VII Región Sanitaria informó que el servicio de tomografía en el Hospital Regional de Encarnación no será interrumpido, pese a los trabajos de mantenimiento que se están realizando en el equipo principal. Como medida para garantizar la continuidad de la atención, se ha habilitado un sistema alternativo mediante una clínica tercerizada.
El proceso para acceder al servicio alternativo es sencillo y busca priorizar la atención de los casos más urgentes:
- Los pacientes deben acercarse a la secretaría del hospital y registrar su solicitud.
- Desde el hospital, se gestionará la autorización correspondiente y se enviará el pedido a la clínica tercerizada.
- Posteriormente, la clínica se encargará de asignar los turnos según el nivel de urgencia de cada caso.
«Nuestro compromiso es que recibas la atención que necesitás, de forma oportuna y con calidad», señalaron desde la institución.
Esta medida busca evitar cualquier interrupción en el diagnóstico por imágenes, garantizando el acceso a estudios tomográficos mientras duren las tareas de mantenimiento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay