POR UN ROLLO DE CABLE, HABRÍAN ASESINADO A UN HOMBRE EN ENCARNACIÓN


Un trágico incidente en la ciudad de Encarnación, terminó con la vida de Ricardo Javier Martínez Ayala, de 44 años, quien fue encontrado sin vida en la vía pública, sobre la calle Memmel y la intersección con Independencia Nacional, a las 04:15 horas del 29 de marzo. 

La Policía Nacional ha esclarecido en parte el caso y realizado las aprehensiones de dos personas: Miguel Antonio Delgado Torres (47) y Yessica Paola Sanabria Montiel (34).

Según las primeras investigaciones, el móvil del asesinato estaría relacionado con un altercado ocurrido entre la víctima y la pareja detenida, cuando Martínez Ayala presuntamente se apoderó de un rollo de cable perteneciente a los aprehendidos. Este acto desencadenó una disputa que culminó en la tragedia.

Tras la denuncia y la intervención policial, se logró obtener imágenes clave de las cámaras de seguridad, las cuales han sido determinantes para esclarecer los hechos. En las grabaciones, se observaría con claridad que fue Miguel Antonio Delgado, quien asestó la puñalada fatal al ahora fallecido.

A pesar de la aprehensión inicial de ambos sospechosos, la mujer, Yessica Sanabria, fue liberada posteriormente. La evidencia obtenida, específicamente el material visual, mostró que su rol en el crimen no fue el de agresora directa, por lo que quedó fuera de imputación. En cambio, el hombre permanece detenido y fue formalmente imputado por el homicidio, con base en las pruebas recogidas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!