Ayer una mujer perdió el control de su automóvil y terminó a un costado de la ruta en la calle D11 del distrito de Capitán Miranda.
G. De L. G., quien hizo un descargo en la red social Facebook, mencionó que se siente bendecida a raíz del siniestro vial que protagonizó y del cual salió ilesa.
En su relato menciona que fue a una quinta familiar donde encontró a su esposo con su amante desnudos, agregando que la tercera en discordia es una mujer a la cual abrió las puertas de su casa, la sentó en su mesa y le trató como a una hija, ya que era la empleada doméstica del hogar.
Luego de descubrir tal situación, aparentemente salió en su vehículo y perdió el control, ya que aparentemente su esposo la estaba persiguiendo tras haber sido descubierto.
La policía nacional hasta el momento no realizó ningún informe sobre la intervención en cuestión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay