AGREDIÓ AL PLAYERO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS

Agentes de la Comisaría 1° de Encarnación procedieron a la aprehensión de un hombre por el supuesto hecho de perturbación a la paz pública en la noche del viernes. El incidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas en la estación de servicio PUMA, ubicada en la intersección de la Avenida General Bernardino Caballero y la Avenida General Luis Irrazábal.

El aprehendido fue identificado como Cristian Ramón Valdez. Según el reporte policial, Valdez se encontraba realizando disturbios en el lugar y llegó a agredir a un empleado de la estación de servicio. Al ser abordado por los agentes, se negó a realizar la prueba de alcotest.

Como parte del procedimiento, la Policía incautó la camioneta en la que se desplazaba el individuo. Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!