TERMINÓ PRESO POR CULPA DE UNA VÍBORA

Un hombre identificado como Críspulo Correa Riveros, de 58 años, fue detenido en el Hospital Distrital de Fram tras confirmarse que contaba con dos órdenes de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

El procedimiento se llevó a cabo a las 13:00 horas por efectivos de la Policía Nacional, bajo la dirección del Comisario General Inspector Elvio Gustavo Florenciañez Viveros y la supervisión del Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, Comisario Principal MCP Reinaldo Mauricio Téllez Téllez. La intervención estuvo a cargo del Oficial Primero PS Antonio Morán, quien obtuvo información sobre la presencia de Correa Riveros en el hospital tras haber sido derivado desde el Hospital Regional de Encarnación por una mordedura de víbora

 

El detenido ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica debido a un diagnóstico de accidente ofídico por Crotalus, según informó el médico de guardia, Dr. Diego Mattos. Al verificar su identidad en la base de datos de la Policía Nacional, se constató que Correa Riveros tenía dos órdenes de captura pendientes: una en la causa «Bartolomé Correa Méndez y otros s/ homicidio doloso y otros», firmada por la jueza Abg. Scholz Penzkofer, y otra en la causa «Supuesto hecho de homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso», firmada por el agente fiscal Abg. Ramón J. Ferreira.

 

Las autoridades comunicaron el hecho al Ministerio Público y al Juzgado de la causa, disponiendo una vigilancia policial en el hospital hasta la recuperación del detenido para su posterior traslado a la sede judicial correspondiente.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!