Con el objetivo de promover la cultura, la tradición y la gastronomía local, se realizó esta mañana el lanzamiento oficial del Festival Gastronómico al Disco de Arado, evento que contará con el respaldo fundamental de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
El acto se llevó a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Augusto Roa Bastos, reuniendo a autoridades locales, representantes de las instituciones organizadoras y miembros de la comunidad. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de este festival como un espacio para fortalecer los lazos comunitarios, fomentar el turismo y resaltar la riqueza culinaria de la región.
El Festival Gastronómico al Disco de Arado se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo, desde las 09:00 horas, en la Plaza de la Naturaleza Julio Barbaz de Capitán Miranda. El evento promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de platos elaborados al disco de arado, además de contar con música en vivo, actividades para niños y espacios de esparcimiento para toda la familia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay