Un presunto caso de apropiación fue denunciado en la Comisaría Primera de Encarnación por Juan Matías Aguirre Rojas, residente del Barrio San Pedro. La denuncia fue recepcionada el pasado 20 de febrero a las 08:54 horas, aunque el hecho se habría originado el 31 de enero de este año.
Según el relato de la víctima, la situación se produjo tras la firma de un contrato de alquiler de una camioneta Ford Ranger, color plata, con chapa N° AAMW535, con la señora María Cielo Rodríguez Sosa, domiciliada en la ciudad de Fernando de la Mora.
Aguirre Rojas manifestó que, desde la fecha del acuerdo, Rodríguez Sosa no ha cumplido con las condiciones establecidas en el contrato y se desconoce su paradero hasta el momento.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para ubicar a la denunciada y recuperar el rodado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay