ALLANAMIENTOS EN TOMÁS R. PEREIRA DEJAN INCAUTACIÓN DE DINERO Y CELULARES


En el marco de una investigación por un supuesto hecho de hurto agravado, agentes de la Comisaría 91° del Triunfo Km 57 realizaron en la mañana del jueves dos allanamientos en viviendas del Barrio Santa Librada, distrito de Tomás R. Pereira. Los procedimientos fueron encabezados por el asistente fiscal, abogado Juan Lezcano, bajo mandato del Juzgado Penal de Garantías local, a cargo de la jueza abogada Karina Ruiz Díaz.

La diligencia, que se llevó a cabo a las 06:20 horas, tuvo como objetivo la búsqueda de evidencias relacionadas al caso investigado. La primera intervención se realizó en la vivienda de Marcos Escobar Ortellado, donde no se encontraron objetos vinculados al hecho. En tanto, en la segunda vivienda, propiedad de Ricardo Kafith Duré, la comitiva incautó la suma de 3.300.000 guaraníes en efectivo y dos teléfonos celulares de la marca Samsung.

Según informaron fuentes policiales, los elementos incautados serán sometidos a peritajes correspondientes en el marco de la causa caratulada como «Supuesto hecho de hurto agravado». La investigación continúa a fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!