TRÁGICO ACCIDENTE DEJÓ UN FALLECIDO Y UN HERIDO GRAVE EN CAAZAPÁ





Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta que atraviesa el Cerro Tavaí, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:48 horas, cuando una camioneta volcó tras perder el control en una curva.

De acuerdo con el informe de los equipos de emergencia, hasta el lugar fueron despachadas las unidades AB-1033 y AR-1034 con seis efectivos a bordo. Al arribar, se constató que la camioneta siniestrada presentaba serios daños y que una de las víctimas se encontraba atrapada dentro del habitáculo. El joven identificado como Andrés Maicon de Andrade, de 23 años, fue rescatado y trasladado de urgencia hasta el Hospital de María Auxiliadora.

La segunda víctima, Gabriel Pereira Rivas, de 19 años, salió despedido del vehículo y fue hallado a unos 50 metros del lugar del vuelco. Lamentablemente, se constató su fallecimiento en el sitio.

Personal de la Comisaría Nº 5 de Tavaí acudió al lugar para las diligencias correspondientes, mientras que agentes de la Fiscalía y el médico forense de turno realizaron el levantamiento del cuerpo y las pericias pertinentes para determinar las causas exactas del accidente.

Según las primeras investigaciones, no se reportaron otros vehículos involucrados en el siniestro y todo apunta a que la camioneta perdió el control debido a la pronunciada curva en la que ocurrió el vuelco.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!