Un nuevo caso de abigeato fue denunciado en la compañía Aguarare de esta ciudad, donde delincuentes faenaron y empaquetaron en el lugar dos animales vacunos, pertenecientes a Osvaldo Rubén Brunaga Fretes.
El hecho fue reportado a la Comisaría 6ª de Coronel Bogado a través de una llamada telefónica en la mañana de este sábado. Al llegar al sitio, el personal policial encontró los restos de los animales ya faenados, embalados en bolsas de polietileno de color celeste.
El propietario de los vacunos relató que se percató del robo mientras realizaba un recorrido por su establecimiento. Inmediatamente, las autoridades dieron aviso al Ministerio Público y convocaron a agentes de la División de Lucha Contra el Abigeato Regional Itapúa para iniciar las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay