Un nuevo caso de hurto agravado se registró en la noche del sábado en el estacionamiento de la Iglesia Evangélica Río de la Plata, ubicada sobre la Avenida Los Fundadores, donde desconocidos sustrajeron cinco teléfonos celulares de dos vehículos.
Las víctimas, identificadas como Alfredo Loblein y Roberto Lang Ruppel, denunciaron que dejaron sus vehículos estacionados mientras asistían a la ceremonia religiosa y, al salir minutos después, encontraron las ventanillas rotas y notaron la desaparición de sus pertenencias.
Del interior del automóvil Kia, propiedad de Alfredo Loblein, fueron sustraídos dos celulares, marcas Samsung y BLU, ambos de color negro. Mientras que de la camioneta Mitsubishi, de Roberto Lang Ruppel, fueron robados tres iPhones.
El hecho fue denunciado a la Comisaría 12° de Hohenau, que convocó a agentes del Departamento de Investigaciones y dio aviso al Ministerio Público para iniciar las pesquisas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay