Funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y personal policial se constituyeron el pasado 11 del corriente en la Reserva Aguapey de San Cosme y Damián, Itapúa, oportunidad en la que incautaron dos embarcaciones de madera sin matrícula, operando de manera presuntamente ilegal en el mencionado cauce.
El operativo, efectuado a solicitud del agente fiscal Rodolfo Hiram Colmán, fue encabezado por el abogado José Luis Palacios, delegado Jurídico de la EBY de la sede Ayolas, así como la Lic. Susi Aquino , delegada de Prensa de la misma jurisdicción, en compañía de los suboficiales de policía Néstor Mendoza y Jacinto Jacquet.
El hecho fue notificado por el Suboficial Superior Dalino Argüello Domíngujez al agente fiscal zonal de turno, de la cuarta región del Ministerio Público de la ciudad de Coronel Bogado.
Las naves quedaron a disposición fiscal para su resguardo y procedimiento correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay