Agentes de la División de Inteligencia y Contrainteligencia Regional Itapúa lograron la detención de Marcos Adrián Fernández Barrios, quien contaba con dos órdenes de captura por transgresión a la Ley 1340 y sus modificaciones.
El procedimiento se llevó a cabo el 30 de enero, alrededor de las 23:15 horas, sobre una calle sin nombre que une el barrio San Pedro Etapa 7 con la Compañía San Antonio Ypekuru, en la ciudad de Encarnación. Durante la intervención, también se incautó una motocicleta de la marca Star, tipo cobrador, de color rojo, sin chapa y con el chasis ilegible, debido a la falta de documentación que acreditara su propiedad.
Fernández Barrios estaba siendo buscado por la justicia, con un expediente abierto (N° 3394/2023) en el Juzgado Penal de Garantías N° 4 de Encarnación, además de otra causa (N° 7476/23) bajo la investigación del agente fiscal Abog. Enrique Forneron. Asimismo, se encontraba declarado rebelde, con una reiteración de captura ordenada por el mismo juzgado.
El operativo fue resultado de un trabajo de vigilancia e inteligencia llevado a cabo por los agentes policiales, quienes tras recabar información y realizar un seguimiento lograron la captura del sospechoso y la incautación del biciclo. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para los procedimientos correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay