HALLARON SIN VIDA AL CUIDADOR DE UN COMPLEJO DEPORTIVO EN ENCARNACIÓN 





Durante la mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de Francisco Javier Caballero, de 40 años de edad, quien desempeñaba la función de cuidador en el Complejo San Isidro, en la ciudad de Encarnación.

 

El hallazgo tuvo lugar en la cantina del mencionado complejo, donde la víctima fue encontrada tendida en el suelo y con rastros visibles de golpes en el rostro y la cabeza. Según las primeras indagaciones, las autoridades presumen que se trataría de un hecho de homicidio.

El oficial Juan Escurra, jefe de la Comisaría 40 de Encarnación, señaló que, según averiguaciones preliminares, Caballero podría haber estado compartiendo una ronda de tragos con otra persona antes de su muerte. “Estamos trabajando en identificar a las personas que estuvieron con él en las horas previas. 

La Fiscalía ya tomó intervención en el caso y se ordenó el levantamiento del cuerpo, con el objetivo de determinar las circunstancias exactas del fallecimiento. Por el momento, no se han reportado detenidos, pero se continúa investigando en la zona para obtener más pistas.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!