Ayer efectivos policiales de la Comisaría 40° Barrio San Isidro procedieron a la aprehensión de Cristian Gabriel Ayala, por un supuesto hecho de violencia familiar ocurrido en el barrio Santa Librada de esta ciudad.
Según el informe policial, el hecho se registró alrededor de las 03:10 horas, cuando Ayala irrumpió en la vivienda de su suegra, Ana Eva Martínez Villeverde, de 55 años, portando un arma de labranza y exigiendo llevarse a la fuerza a su pareja, Analia Torres Martínez, quien es hija de la mencionada.
De acuerdo con la declaración de la señora Martínez Villeverde, el aprehendido intentó ingresar a una de las habitaciones donde se encontraban ambas mujeres refugiadas. En medio del altercado, Ayala habría causado una herida en la mano de su suegra. Acto seguido, la víctima logró repeler la agresión utilizando un objeto contundente con el que propinó tres golpes al agresor en la cabeza, dejándolo inconsciente.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Encarnación y permaneció bajo custodia policial por disposición de la Agente Fiscal de turno, Abg. Griselda González. El caso sigue bajo investigación, mientras las víctimas recibieron asistencia y contención tras el traumático suceso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay