El intendente de Trinidad, Isaac Aguilar, dio inicio a significativas obras de infraestructura vial en el distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y avanzar en el desarrollo urbanístico de la comunidad.
En el Barrio San Lorenzo se construyen 805 metros de pavimento tipo empedrado, mientras que en el Barrio San Pedro se ejecutan 1.760 metros de pavimento. Estas obras no solo mejorarán la circulación vehicular y peatonal, sino que también contribuirán al desagüe eficiente de las aguas de lluvia, minimizando el riesgo de inundaciones en ambas zonas.
El Gobierno Municipal, correspondiente al periodo 2021-2026, reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible de Trinidad, priorizando proyectos que impacten positivamente en el bienestar de los ciudadanos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay