El lunes 7 de enero de 2025, entre las 17:00 y las 18:30 horas, se registró un hecho de hurto agravado sobre la Costanera del barrio San Isidro, Encarnación. La víctima, identificada como Julio Adolfo Miranda Sanabria, de 43 años, residente del barrio Buena Vista, denunció el robo de una cartera de cuero negra que contenía dinero en efectivo, cuya cantidad aún no fue precisada.
La cartera fue sustraída del interior de un automóvil Toyota Corolla, color gris, año 2009, con chapa N° BGS688. Según el relato del afectado, dejó su vehículo estacionado mientras realizaba caminatas. Posteriormente, una persona le alertó que el parabrisas lateral izquierdo del auto estaba violentado. Al verificar el rodado, se dio cuenta que le habían sustraído su cartera con una importante suma de dinero 12.000 dólares americanos y 10 millones de guaraníes, un total que supera los 100 millones de guaraníes.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911. Personal policial acudió al lugar y convocó al Departamento de Investigaciones y a la División de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes. El caso está en etapa de investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay