Un hecho de hurto agravado fue reportado en la madrugada de ayer en el local comercial denominado TECH, ubicado en la intersección de la calle Juana María de Lara y la Avenida Padre Winckel, dentro del Circuito Comercial del barrio Buena Vista, en Encarnación.
El hecho fue denunciado por Juan Manuel Villalba Galeano, un joven de 21 años, técnico en celulares y residente del barrio San Isidro de la misma ciudad. Según el denunciante, los objetos sustraídos incluyen cuatro teléfonos iPhone modelo 11 nuevos, un celular Redmi Note 11 y dos notebooks de la marca HP que estaban en reparación.
La policía tomó conocimiento del incidente gracias a una llamada recibida en la Oficina de Guardia por parte de un guardia de seguridad de la cuadra. Este indicó que, al realizar su ronda, notó que la persiana del local estaba parcialmente abierta y que los candados habían sido cortados.
Agentes de servicio externo acudieron inmediatamente al lugar, al igual que el propietario del comercio. Este último manifestó que el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado, lo que dificulta la identificación de los responsables. Se presume que los autores del hecho forzaron cuatro candados para ingresar al interior del local y perpetrar el robo.
El personal de la División de Criminalística y del Departamento de Investigaciones también fue convocado para realizar los trabajos correspondientes en la escena del crimen. Las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay