Entre el 9 y el 12 de enero, se registró un hecho de hurto agravado en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro Corá N° 555, entre Carlos Antonio López y Lomas Valentinas. Según el informe policial de la Comisaría 1ª de Encarnación, los desconocidos sustrajeron una notebook marca Toshiba, color gris, propiedad de Nancy Ramona Cabrera Venialgo.
El hecho fue descubierto por Gertrudis Clotilde Vera Bustamante, empleada doméstica de la vivienda, quien, al llegar ayer a las 7:30 para realizar sus labores, encontró el vidrio de una ventana rota y objetos esparcidos por el piso. Fue entonces cuando notó la ausencia del dispositivo, que habitualmente estaba sobre la mesa.
Según declaraciones, la vivienda quedó deshabitada desde el 9 de enero a las 11:30, momento en que la empleada se retiró. No se cuenta con cámaras de seguridad en el lugar.
Personal del Departamento de Criminalística se constituyó para realizar las pericias correspondientes, y el Ministerio Público ya ha sido notificado. La investigación está en curso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay