Un supuesto caso de hurto agravado se registró en horas de la madrugada del 2 de enero de 2025, sobre la Avenida Víctor Matiauda del Barrio San Pedro, en Encarnación. La víctima, identificada como Moisés Ramón Tillería Aranda, un hombre paraguayo, mayor de edad, y residente del Barrio Quiteria, denunció la sustracción de diversos objetos y dinero en efectivo por un valor de 4.000.000 de guaraníes.
Según el reporte policial de la Comisaría 106°, el hecho fue conocido tras una llamada telefónica realizada a la dependencia. De inmediato, agentes policiales se dirigieron al lugar donde dialogaron con Tillería Aranda. Este relató que al llegar a su local comercial alrededor de las 07:00 horas para proceder con la apertura, encontró la puerta principal violentada. Al ingresar, constató la desaparición de un tiernizador de carne, productos cárnicos, y el monto señalado en efectivo.
Personal del Departamento de Criminalística fue convocado para realizar las investigaciones correspondientes en el sitio del hecho. Además, el caso fue comunicado al Ministerio Público para proseguir con las diligencias pertinentes.
Las autoridades continúan con las pesquisas para identificar a los responsables y esclarecer los detalles de este hecho delictivo. Se insta a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda contribuir con la investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay