Esta mañana, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, y el intendente de General Artigas, Luis Alberto Arriola, acompañados por el diputado nacional Carlos Pereira, concejales y productores sojeros del distrito, recorrieron la zona comprendida entre Ñu Guazú y Pirity. La visita tuvo como propósito planificar trabajos viales en esta área crítica, beneficiando a pobladores y productores con mejoras en infraestructura y logística.
El convenio a firmarse entre la Gobernación, la Municipalidad y los productores garantizará el respaldo necesario para estas tareas, con la provisión de maquinaria como motoniveladoras, camiones tumbas, retroexcavadoras y una aplanadora, comprometidas por la Gobernación.
Desde la Municipalidad, el departamento de obras viales mantiene un cronograma activo en las diferentes compañías del distrito. Además, se anunció la llegada de más maquinarias privadas contratadas por el municipio a partir del próximo lunes para acelerar los trabajos en las 27 compañías que integran el distrito.
Esta alianza busca responder a las necesidades de infraestructura vial en la región, contribuyendo al desarrollo productivo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay