En la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, un accidente de tránsito ocurrió en la concurrida intersección de las avenidas Japón y Mariscal López en Encarnación. El siniestro involucró a dos vehículos, dejando varias personas lesionadas.
Uno de los automóviles, un Toyota Runx con matrícula CAH 839, era conducido por Ana Soledad Vázquez Morínigo, de 37 años, quien viajaba en compañía de su madre, Marta Morínigo, de 53 años. Esta última sufrió heridas a causa del impacto.
El segundo vehículo implicado, un Hyundai Tucson con chapa IHS 070 de Argentina, estaba al mando de Marcos Vázquez, un albañil paraguayo de 56 años residente en San Francisco Moreno, Buenos Aires. A bordo del rodado también se encontraban Francisco Cabrera y un niño de 11 años, ambos con lesiones tras el choque.
Las pruebas de alcotest realizadas a ambos conductores arrojaron resultados negativos. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación intervinieron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y regularizar el tráfico.
El caso sigue bajo análisis para determinar las responsabilidades en el hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay