Un supuesto hecho de hurto agravado tuvo lugar en la madrugada del jueves 26 de diciembre en el interior del local comercial JG, ubicado en el Centro Urbano de esta ciudad, según reportó la Comisaría 95°.
La víctima, Juliano Negretti Glienke, denunció que al llegar a su comercio encontró la alarma desactivada, la puerta trasera violentada y algunas cámaras de seguridad arrancadas. Tras ingresar al establecimiento, constató la sustracción de dinero en efectivo (cantidad aún no confirmada) y diversos objetos electrónicos de valor, entre ellos un televisor TCL de 50 pulgadas, tres teléfonos Samsung (modelos A50, A16 y A35), un Motorola G14, un Xiaomi Note 13Por y otro 14C, además de un Redmi Note 13 y un A40.
El hecho quedó al descubierto cuando Glienke se presentó en el local en horas de la mañana y detectó las irregularidades. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables, pero las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer el caso.
Las características del hurto, incluyendo la inhabilitación de sistemas de seguridad y la violación de accesos, apuntan a un acto premeditado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay