La Policía Nacional informó que el Sistema 911 atendió un total de 491 emergencias y especificó que las más comunes fueron violencia familiar, con 103 casos; perturbación de la plaza pública, con 87 denuncias; además de polución sonora, con 44.
Entre tanto, también recibió 1.395 llamadas de no emergencia, entre las que se encuentran más de 1.000 llamadas que no contestaban, 189 niños jugando y 27 llamadas equivocadas, entre otros motivos, como insulto, obscenas, operativa y de información.
En total, recibieron 1.856 llamadas, de las cuales 491 fueron emergencias y 1.395 que no lo fueron, informaron desde la cuenta de la Policía Nacional en X, ex Twitter.
FUENTE: UH
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay