El Hogar de Ancianos Santa María, ubicado en la ciudad de Encarnación, se encuentra necesitando de pañales y carne para poder brindar a sus 50 abuelitos una celebración de fin de año digna y cálida. La hermana Griselda Brizueña, encargada del hogar, destacó que la institución siempre requiere de atención y recursos, pero en esta época del año, las necesidades aumentan debido a los preparativos especiales para las festividades.
“Es un momento importante para nuestros abuelitos, y es fundamental poder ofrecerles un buen ambiente en estas fechas. Además de los pañales y carne, cualquier colaboración es bienvenida, ya sea en productos o donaciones”, expresó la hermana Griselda.
Asimismo, la encargada hizo un llamado a la comunidad para que se acerque a compartir momentos con los abuelos durante las fiestas. “Sería lindo que las personas pudieran venir a visitar y pasar ratos con ellos. Disfrutan mucho del cariño y la atención, y eso les da mucha felicidad”, agregó.
El Hogar de Ancianos Santa María es un lugar de cuidado y contención para personas mayores que necesitan apoyo. Con el esfuerzo de la comunidad, esperan poder celebrar un fin de año lleno de amor y alegría para los abuelitos que residen allí.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay