La final de la Liga de María Auxiliadora, disputada el domingo en la cancha del Club Nacional, ubicada en el kilómetro 53 de la localidad, se vio empañada por incidentes violentos que obligaron a suspender el encuentro.
El partido, que enfrentaba al Club Juventud contra el Club Nacional, transcurría con normalidad hasta que, en el segundo tiempo, a los 42 minutos, se lanzaron petardos desde el sector del público del Club Nacional hacia el campo de juego. Uno de estos proyectiles impactó al jugador Ricardo Vera Méndez, del Club Juventud, quien sufrió una lesión y fue trasladado al Hospital Distrital María Auxiliadora por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quedando en observación.
Tras este hecho, el árbitro decidió suspender el partido. Fue entonces cuando Ángel Gabriel Martínez Cabaña, ingresó al campo de juego y comenzó a agredir físicamente a jugadores del Club Juventud y al personal policial que intentaba mantener el orden. Martínez opuso resistencia y lanzó golpes hasta que fue reducido, aprehendido y trasladado a la sede policial.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, el abogado Walter Castro, quien tomará las medidas correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay