Un grave hecho de robo agravado se registró en la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, en inmediaciones del Puente Palmito, en el distrito de Obligado. La víctima, identificada como Carlos Clauk Veit, fue interceptada por tres hombres armados y con el rostro cubierto mientras circulaba en un vehículo perteneciente a la empresa Grupo Laso.
De acuerdo con el reporte policial de la Comisaría 69ª de Pastoreo, Clauk Veit conducía un automóvil marca Fiat, cuando fue sorprendido por los malvivientes. Estos lo intimidaron con armas de fuego y lo despojaron de una suma de dinero en efectivo que correspondía a la recaudación del día. Tras cometer el asalto, los autores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El Departamento de Investigaciones y Criminalística fue convocado al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público. Las autoridades trabajan en la búsqueda de pistas que permitan identificar y capturar a los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay